jueves, 20 de septiembre de 2012

Exposicion Autos Clasicos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Club de Autos Clásicos del Ecuador, Classic Garage, invita a la ciudadanía de Quito y el país al expectante evento denominado Classic Auto Show, el cual se llevará a cabo desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de junio en el Centro de Exposiciones Quito. La organización dice que “estamos organizando la mayor exhibición de autos clásicos del país, contando con más de 100 vehículos totalmente exclusivos.
“Contaremos con la presencia de varias marcas de vehículos, quienes expondrán sus autos contemporáneos junto con sus antecesores”, dice el comunicado. Classic Garage señala que el objetivo de este evento es ayudar con los fondos recaudados al Hospital Solca de Quito y al mismo tiempo a la Fundación Caritas de La Primavera.
“Adicional al aporte de algunos medios de comunicación para difundir el evento, hemos realizado caravanas por distintos puntos de Quito y sus valles aledaños. Estas caravanas están conformadas por algunos de los autos que tendremos en exhibición”, reitera la organización.
La exposición de los autos clásicos y contemporáneos desde las 10:00 hasta las 21:00.
Fuente: www.acelerando.com.ec
Con la participación de cerca de 50 vehículos antiguos, el Club de Autos Clásicos del Ecuador (Clasec) organiza la cuarta edición del Rally Transecuatorial, conocido también como Vuelta a la República de Autos Clásicos. La travesía, que se cumplirá en cuatro jornadas entre el jueves 13 y el domingo 16 de septiembre, recorrerá diferentes poblaciones de la Sierra y Amazonía ubicadas en las provincias de Pichincha, Napo, Pastaza, Tungurahua, Chimborazo y Morona Santiago, cubriendo un trayecto aproximado de 1 200 kilómetros. En este evento automovilístico participarán tripulaciones de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra y Latacunga, así como una de Colombia y otra de Alemania que se sumarán a esta iniciativa local. Entre los autos inscritos se cuentan varios deportivos estadounidenses legendarios de la talla de los Ford Mustang, Pontiac Trans Am, Corvette Stingray y Chevrolet Camaro, así como representantes europeos Mercedes Benz, BMW, Triumph, Alfa Romeo y Mini, entre otros. El rally largará desde Quito, avanzará hasta Sucúa y retornará a la capital.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/carburando-autos_clasicos-automovilismo_0_769123142.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribeme, vamos escirbemeeeeeeeee erese que se era ser un dia como hoy.....